Mundial Qatar 2022

Lautaro Martínez, en la previa con México: "Ojalá mañana le demos una alegría a Diego Maradona"

El delantero de la Selección Argentina recordó al astro y ex campeón del mundo en México 86 al cumplirse el segundo aniversario de su muerte.
Lautaro Martínez, en la previa con México: Ojalá mañana le demos una alegría a Diego Maradona
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la previa al partido con México por el Mundial Qatar 2022, el delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez recordó a Diego Maradona, a dos años del aniversario de su muerte: " Ojalá que mañana le podamos dar una alegría", dijo.

Respecto del astro y ex campeón del mundo en México 1986, el atacante, en conferencia de prensa, agregó: “Lo tenemos muy presente los argentinos, era una persona muy importante para el fútbol mundial".

Lautaro Martínez, autocrítica por la derrota con Arabia Saudita y confianza para el partido con México

Lautaro Martínez.jpg

Martínez, por otra parte, también se refirió a la derrota con Arabia Saudita en el debut. "Estábamos tristes y dolidos por lo que fue el partido. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparándonos", sostuvo.

"Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina", concluyó.

s