Inadmisible

Maltrato animal: las imágenes de Zouma golpeando salvajemente a su gato

Kurt Zouma, exjugador del Chelsea, es el protagonista de un video lamentable. La Justicia podría condenarlo y el club analiza sancionarlo seriamente.
Zouma y una patada salvaje a su gato.

Zouma y una patada salvaje a su gato.

Pocas cosas son tan indignantes como ver a una persona maltratando a un animal. Si además se trata de un personaje público, afortunadamente la noticia gira rápidamente. Kurt Zouma, defensor del West Ham, es el protagonista del maltrato animal.

Otra vez el maltrato animal

El jugador francés ex Chelsea aparece en un video que publicó el diario inglés The Sun golpeando ferozmente a su gato en su mansión de Londres. Mientras tanto, su hermano filma y se ríe.

Zouma persigue al indefenso animal por toda la casa, divirtiéndose y "jugando" con su mascota. Aparentemente, el gato había roto un jarrón y una lámpara.

El pedido de disculpas de Zouma

“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, que lamento sinceramente”, señaló a través de un comunicado.

“También quiero pedirle perdón a todo el que haya visto el video. Los gatos están bien, sanos y salvos. Son amados y apreciados por toda nuestra familia, y este comportamiento fue un incidente aislado que no volverá a suceder”, agregó el francés.

Qué dijo el West Ham

"Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente. Pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales". Además, la Justicia británica podría condenarlo a 5 años de prisión.

Imágenes sensibles

Embed

Se habló de