La bronca del relator

Mariano Closs, indignado por el acto homenaje a Néstor Kirchner a estadio lleno

El reconocido periodista y relator, Mariano Closs, se expresó en su ciclo deportivo y mostró su fastidio contra los dirigentes del fútbol argentino.
Mariano Closs

Mariano Closs, furioso por el acto homenaje a Néstor.

Mariano Closs se expresó en su programa de ESPN sobre el acto que se realizó ayer en la cancha de Morón, a diez años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.

Según el decreto presidencial, el aforo para los eventos masivos es del 50% si son más de mil personas. Ayer había, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, más de 30 mil personas y el periodista y relator mostró su fastidio, ya que relacionó esa vara con el 50% de los estadios para los partidos del fútbol argentino.

"Ayer hubo una convocatoria enorme, multitudinaria, y en el fútbol, hay gente que está desesperada por ir a ver a sus equipos. Hay gente que paga, que quiere llevar a los chicos e ir en familia al estadio”, comentó el periodista.

Closs amplió: "Después de lo visto, basta con que el fútbol no puede tener convocatoria. Si el argumento es la propagación del contagio en lugares masivos, ayer quedó terminado. Los dirigentes de fútbol están cómodos. Por lo menos, hagan el pedido”.

Mirá lo que dijo Mariano Closs

Embed

s