Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el DT de Arabia Saudita, Hervé Renard, pronosticó que Argentina será campeona

El francés sorprendió con sus declaraciones luego del batacazo en el debut por el Grupo C de la Copa del Mundo.
Mundial Qatar 2022: el DT de Arabia Saudita

Mundial Qatar 2022: el DT de Arabia Saudita, Hervé Renard, pronosticó que Argentina será campeona (Foto: AP).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras dar el batacazo en el debut del Mundial Qatar 2022, el entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard, vaticinó que la Selección Argentina "pasará de ronda" y se consagrará campeona de la Copa del Mundo.

El director técnico francés, que también logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 con Marruecos, sorprendió con sus declaraciones antes de retirarse del Estadio de Lusail, tras la victoria ante el conjunto nacional.

Antes del encuentro en el que su equipo se impuso por 2 a 1, Renard también dejó otra frase contundente: “No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos”.

Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina volvió a entrenar tras la derrota con Arabia Saudita

scaloni.Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina volvió a entrenar tras la derrota con Arabia Saudita.webp
Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina volvió a entrenar tras la derrota con Arabia Saudita (Foto: AP).

Mundial Qatar 2022: la Selección Argentina volvió a entrenar tras la derrota con Arabia Saudita (Foto: AP).

Tras la derrota con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, los jugadores suplentes de Selección Argentina y aquellos que tuvieron unos pocos minutos de juego en el debut, se entrenaron este miércoles, con vistas al próximo partido con México, en las canchas de Qatar University. Por la tarde, los futbolistas recibirán las visitas de familiares.

Del entrenamiento participaron Ezequiel Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Correa, Paulo Dybala y Thiago Almada, quienes realizaron ejercicios físicos y tácticos.

Los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli , por su parte, se entrenaron bajo las órdenes de Martín Tocalli.

La Selección Argentina tendrá un encuentro familiar tras la derrota con Arabia

Embed

La rutina de la Selección Argentina continuará con la tarde libre. En ese momento, los jugadores recibirán a las familias dentro del predio. Será el primer encuentro formal entre las partes, previsto desde hace tiempo, desde que arribaron al país anfitrión.

s