Vibrante

Mundial Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del Sur en un partidazo lleno de goles

Con la victoria en el Grupo H, el conjunto africano se subió a la lucha para pelear por un lugar en octavos de final, mientras que la selección asiática quedó a un paso de quedar fuera de la Copa del Mundo.
Mundial Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del Sur en un partidazo lleno de goles
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ghana, a pura efectividad, derrotó por 3 a 2 a Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo H y, de esta manera, se mantiene con chances de clasificar a octavos de final.

Embed

Los goles del equipo africano en la primera etapa fueron anotados por Mohammed Salisu y Mohammed Kudus, a los 24 y 34 minutos, respectivamente.

En el segundo el delantero coreano Cho Gue-Sung anotó un doblete (13 y 16 minutos) para igualar transitoriamente, mientras que Mohammed Kudus volvió a convertir para darle el triunfo definitivo a Ghana a los 23 minutos.

Uruguay vs. Portugal cierra la fecha del Grupo H

Ahora, ambos equipos deberán esperar el resultado de Uruguay-Portugal para conocer cómo quedarán ubicados en la tabla: Ghana obtuvo sus primeros tres puntos después de perder en el debut ante el elenco de Cristiano Ronaldo, mientras que Corea del Sur permanece con uno tras el empate en el estreno contra la "Celeste".

s