Conmovedor

Mundial Qatar 2022: la emotiva reacción de Giovani Lo Celso tras el gesto de la Selección Argentina

La Selección de Lionel Scaloni salió al partido con Emiratos Árabes con un cartel especial dedicado a Lo Celso, que se perderá el Mundial por lesión. Después de la victoria el jugador les agradeció por redes sociales.
Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un gran gesto con Giovani Lo Celso

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un gran gesto con Giovani Lo Celso, que se quedó afuera de la Copa del Mundo por lesión.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Uno de los grandes ausentes en la Selección de Lionel Scaloni es Giovani Lo Celso. Cuando el rosarino sufrió una ruptura en el bíceps femoral en un partido con el Villarreal, lejos quedó el Mundial de Qatar. Aunque se lo espero hasta último momento, la lesión lo marginó de la competencia y su reemplazante como once titular a días del debut frente a Arabia Saudita todavía es una incógnita.

Lo Celso ahora está enfocado en su recuperación, pero su ausencia afectó y mucho porque se trataba de un pilar fundamental en el equipo.

Por eso, sus compañeros tuvieron un particular gesto y lo recordaron en la victoria en el amistoso por 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos. En la previa, los 11 titulares posaron con un cartel que llevaba su nombre, una fotografía suya y una leyenda de cara a la Copa del Mundo: “Todos juntos”.

La reacción de Lo Celso al ver el gesto de sus compañeros de la Selección

lo celso.jpg
Gio Lo Celso sufrió una ruptura en el bíceps femoral en un partido con el Villarreal y lejos quedó el Mundial de Qatar 2022.

Gio Lo Celso sufrió una ruptura en el bíceps femoral en un partido con el Villarreal y lejos quedó el Mundial de Qatar 2022.

Una vez finalizado el partido, el ex jugador de Rosario Central se hizo presente en redes sociales con una emotiva respuesta para sus compañeros argentinos.

“Caricias que llenan el alma. Son un orgullo, gracias por tanto”, fueron sus palabras y la frase iba acompañada con la imagen de la Selección.

Agradecimientos Gio Lo Celso 1.jpg

Gio compartió en sus historias de Instagram el posteo de Lionel Messi, donde se ve el cartel con el que salieron a la cancha en Abu Dhabi, y comentó: “Gracias por tanto”, junto a un corazón y el emoticón de unas manos en muestra de agradecimiento, y agregó el hashtag #TodosJuntos.

Lo propio hizo con la publicación de Ángel Di María y comentó: “Yo también los extraño” junto a una cara emocionada, y completó: “Gracias por todo”.

s