Para sorpresa de todos, el ganador fue el que llevaba la bandera del país africano que, a esta altura, es revelación en la Copa del Mundo tras eliminar a España por penales en los octavos de final.
La segunda competencia fue protagonizada por Inglaterra y Francia, que también se medirán mañana en el Estadio Al Bayt de Jor. En este caso, se impuso el cangrejo británico.
En la tercera carrera, el crustáceo de Brasil venció por amplia ventaja a su rival de Croacia. Ambos equipos se enfrentarán este viernes en busca del pasaje a las semifinales.
Por último, en el duelo de cangrejos entre Argentina y Países Bajos, el crustáceo albiceleste alcanzó rápidamente la meta, mientras que el otro nunca partió de la zona de largada. De hecho, se dirigió hacia el sector opuesto.