Homenaje

"Que el estadio de Ferro se llame Carlos Timoteo Griguol sería un acto de justicia"

Daniel Pandolfi, presidente de club del Oeste, aseguró que las posibilidades existen y que la comisión directiva "no pondrá ninguna traba".
Daniel Pandolfi

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, aseguró que, las posibilidades de cambiar el nombre del estadio son reales.

David Gallardo homenajeó a Griguol en el festejo de su gol. 

David Gallardo homenajeó a Griguol en el festejo de su gol. 

Los jugadores del Verde salieron a la cancha con una bandera en homenaje al ex entrenador.

Los jugadores del Verde salieron a la cancha con una bandera en homenaje al ex entrenador.

Mientras Ferro Carril Oeste continúa con los homenajes a Carlos Timoteo Griguol, el mejor técnico y educador de la historia del club de Caballito, un grupo de socios e hinchas de Ferro expresó a través de las redes sociales su deseo de que el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry cambie su nombre al del ex entrenador recientemente fallecido.

Daniel Pandolfi, presidente de la institución de Caballito, habló sobre este proyecto en el programa TT Sports: “La posibilidad de ponerle el nombre de Carlos Timoteo Griguol a nuestro estadio es real”, y expresó que sería “un acto de justicia.”

“Es una decisión que tienen que tomar los socios, los hinchas y la comisión directiva. Nosotros no vamos a poner ninguna traba para que así sea”, agregó el mandamás del Verde. Además, Pandolfi reflexionó: “Timoteo es Ferro. Timoteo es Caballito. Mientras estaba bien, siempre venía al club a jugar y ver los partidos de todos los deportes. Griguol fue el arquitecto futbolístico de Ferro, el club le debe toda la gloria a él”.

“Era una persona muy sencilla, humilde y trabajadora. Daba gusto hablar con él”, sentenció el Presidente de Ferro que, además, afirmó: “Quizás el club tuvo la suerte de tener otros entrenadores y otros jugadores en otros deportes, porque Ferro es absolutamente multideportivo, pero en fútbol Griguol es nuestro símbolo”.

Desde 1995, el estadio de Ferro Carril Oeste lleva el nombre de Arquitecto Ricardo Etcheverri en homenaje a quien fuera vicepresidente del club por más de 30 años.

Otros homenajes de Ferro a Griguol

Luego del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, el Verde del Oeste le hizo un emotivo homenaje con banderas, la icónica boina del ex entrenador y, como si esto fuera poco, con un triunfo ante Atlético Rafaela por 1 a 0 en la fecha 9 de la Primera Nacional. David Gallardo, el autor del gol, festejó su tanto usando una boina.

Por su parte, Diego Osella, director técnico de Ferro, en una conferencia de prensa, recordó al ex entrenador: "Se fue un grande de verdad. Una persona de valores, que dignificó a la profesión. Estoy muy contento de haber participado en este hermoso homenaje que le hizo la gente de Ferro".

Twitter">
https://twitter.com/FerroOficial/status/1391138054363037699
https://twitter.com/FerroOficial/status/1391829461897818114
https://twitter.com/FerroOficial/status/1390260105166434306

Se habló de