Grande, Araña

Quién es el hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su pantalón

El delantero del Manchester City no solo fue protagonista de la remontada de su equipo con un golazo, sino también cuando al finalizar el partido le cumplió el sueño a un simpatizante. ¡Mirá el video!
Marcos Gradin de 22 años y abogado

Marcos Gradin de 22 años y abogado, es el joven afortunado al que Julián Álvarez le regaló su pantalón (Foto: perfil de Instagram de tito_gradin).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El jugador del Manchester City Julián Álvarez volvió a dar una muestra de humildad y le regaló su pantalón a un hincha de River tras la impresionante victoria por 4-2 ante el Tottenham. Luego de que se viralizará su gesto, fue el propio fanático el que compartió un inédito video.

Marcos Gradín, de 22 años, es el afortunado que se hizo con un recuerdo inolvidable. El joven no dudó en expresar su felicidad y publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje: "LA REPUTÍSIMA MADREEEEE. JULIÁN ME DIO SUS PANTALONES. TE AMÉ Y TE VOY A AMAR TODA MI VIDA, @juliaanalvarez. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDEEEEEES".

Embed

En el video -filmado desde la tribuna- se ve a Álvarez acercarse al hincha de River que tenía un cartel dirigido al campeón del mundo y regalarle su short, generando la alegría de este simpatizante y un festejo con total efusividad.

Así, Julián tuvo un lindo gesto con este joven, después de un partido en donde fue titular y participó de la increíble remontada del equipo, que aún sueña con pelear por la Premier (tiene 42 puntos, a cinco del líder Arsenal).

El rally del fanático de River para conocer a Julián Álvarez

En sus redes sociales, Marcos figura como Tito Gradín, es abogado recientemente recibido de la Universidad Nacional de La Matanza y en su perfil se puede ver que viajó hace unos días a Liverpool, en donde ya había conocido a su ídolo.

fanatico julian alvarez 01.png

“Quienes me conocen, saben el amor que te tengo. Vine acá por vos y te crucé de la forma más inesperada. Jamás en mi vida pensé que iba a encontrarte caminando por Liverpool y, así como si nada, transformaste este gran viaje en el mejor viaje de mi vida, sin dudas”, escribió el joven hace 3 días.

Y agregó en la publicación: “Agradecerte lo que hiciste por River y la Selección es lo mínimo que podía hacer en el momento y que tu familia me vea entre temblando y llorando, era lo que reflejaba mi cuerpo al tenerte en frente. Te amo, araña querida, nos veremos pronto, @juliaanalvarez”.

Se habló de
s