DE RIVER AL MUNDO

El sorprendente mensaje que Marcelo Gallardo le mandó a Julián Álvarez en pleno Mundial

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez, reveló que Marcelo Gallardo se comunicó con él durante el Mundial Qatar 2022 en el que el futbolista se consagró campeón con la Selección Argentina.
Marcelo Gallardo y Julián Álvarez

Marcelo Gallardo y Julián Álvarez

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Julián Álvarez fue una de las revelaciones y figuras de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde se terminó ganando el puesto indiscutido de titular y aportó cuatro goles para que la Albiceleste se consagre campeón. A un mes de la gran final ante Francia, el Araña reveló un detalle que hasta ahora no se había dado a conocer: el mensaje que le mandó Marcelo Gallardo durante la Copa del Mundo.

image.png

“Me mandó un mensaje durante el Mundial. Me dijo que estaba orgulloso y me felicitaba por lo que venía haciendo, que siguiera de esa forma", contó en una nota con ESPN, ante la consulta de si había tenido diálogo con Gallardo durante la Copa o después de la final.

Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo fue un entrenador muy influyente en la carrera del futbolista, ya que lo hizo debutar en River y lo ayudó a crecer futbolísticamente.

Más allá del detalle con el Muñeco, Julián también se refirió a la consagración de la Selección, de la que hoy se cumple un mes. “Es una alegría. Cuando pase el tiempo iremos tomando dimensión y dándole aún más valor a lo vivido en ese momento, estar 30 días todos juntos. Momentos increíbles que no los vamos a olvidar nunca”, afirmó.

Sobre las claves para ser campeón, Álvarez comentó: "No viví otros mundiales. Me tocó estar desde la Copa América lo que es la selección, pero si tengo que decir algo, sin tener tanta experiencia, creo que el grupo, que es muy unido. La pasamos muy bien cuando estamos ahí, eso se ve reflejado en la cancha".

s