GRANDE, ARAÑA

El enorme gesto de Julián Álvarez con un hincha de River luego de la victoria con el Manchester City

Después del 4-2 a los Spurs, Julián Álvarez le hizo un regalo muy especial a un simpatizante de River que se encontraba en el estadio viendo al Manchester City.
Julián Álvarez

Julián Álvarez

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Manchester City sacó adelante un partido muy difícil ante el Tottenham por el pendiente de la fecha 7 de la Premier League. Los de Guardiola empezaron perdiendo por 0-2 en una ráfaga de los Spurs, pero supieron recuperarse en el segundo tiempo y darlo vuelta 4-2. Uno de los goleadores fue de Julián Álvarez, quien encabezó la remontada con un golazo a los seis minutos del segundo tiempo (luego Haaland y Mahrez -por duplicado- marcaron los otros tres tantos).

image.png

Una vez consumada la victoria, Álvarez fue partícipe de una situación particular. Es que en una de las tribunas del Etihad Stadium había un hincha de River con un cartel dirigido al campeón del mundo. Al verlo, Julián se acercó a él y le regaló su short, generando la alegría de este simpatizante que tenía puesta una campera con el escudo del Millonario y festejó el regalo con total efusividad

Así, Julián tuvo un lindo gesto con este simpatizante, después de un partido en donde fue titular y participó de la increíble remontada del equipo, que aún sueña con pelear por la Premier (tiene 42 puntos, a cinco del líder Arsenal).

image.png

La Araña, además de darle el gusto a este simpatizante, continúa en estado de gracia, ya que volvió a convertir y llegó a su octavo gol con los de Manchester. Por otra parte, es importante destacar que, cada vez que fue titular en Inglaterra, marcó. Gigante dentro y fuera de la cancha.

El video del emotivo gesto de Julián Álvarez con un hincha de River

Embed
s