Villa Soldati

Ricardo Centurión quiso escapar de un control policial y dio positivo de cocaína

El exfutbolista de Racing y Boca Juniors volvió a protagonizar un nuevo hecho vinculado a sus problemas con las adicciones.
Ricardo Centurión volvió a protagonizar un nuevo episodio vinculado a sus adicciones (Foto: Telam).

Ricardo Centurión volvió a protagonizar un nuevo episodio vinculado a sus adicciones (Foto: Telam).

A bordo de un Mercedes Benz A250, Centurión fue detenido en un primer momento, con el fin de ser identificado, por Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati.

Embed

Mientras los efectivos solicitaban la documentación personal y del auto a los ocupantes de un Peugeot 208, Centurión, quien iba al volante del Mercedes Benz, se marchó, por lo que la policía salió a perseguirlo hasta interceptarlo a unas cuadras, en la calle Rabanal al 3200.

Centurión (30) no tenía en su poder los documentos del vehículo, en cuyo interior los efectivos de la seccional local hallaron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas.

Centurión dio positivo de cocaína

centurion.jpeg
El coche de Ricardo Centurión con el que fue detenido (Foto: Policía de la Ciudad/Telam).

El coche de Ricardo Centurión con el que fue detenido (Foto: Policía de la Ciudad/Telam).

La Unidad de Flagrancia Sur, a cargo del Dr. Aimerit, secretaría del Dr. López, ordenó alcohotest y narcotest. La realización por parte de personal competente, dio negativo de alcohol en sangre y positivo de cocaína.

Tras ello, se le labró una infracción por conducir un auto sin la debida autorización y el Mercedes Benz fue secuestrado.

Además, añadieron los voceros, la Justicia labró actuaciones por desobediencia, tenencia de estupefacientes para uso personal e infracción al artículo 131 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por conducir bajo efectos de estupefaciente, tras lo cual el jugador pudo retirarse.

El ex Boca y Vélez Sarsfield jugó por última vez en abril pasado para el club Barracas Central, aunque luego fue separado del plantel porque no iba a los entrenamientos, en una decisión del DT Sergio Rondina.