Mercado de pases

River se queda sin su joya: el emotivo video despedida de Enzo Fernández

Enzo Fernández jugará en el Benfica: River lo vendió en 18 millones de euros y el mediocampista se despidió con emotivas palabras.
Enzo Fernández se va de River al fútbol portugués.

Enzo Fernández se va de River al fútbol portugués.

River cerró la millonaria venta de Enzo Fernández al Benfica en un acuerdo muy bueno. No solo porque el acuerdo ronda los 18 millones euros brutos por el 75% del pase del futbolista, sino porque además al club le queda el 25% del pase.

Un detalle a tener en cuenta es que a River no le ingresará toda esa cifra, sino que serán varios millones menos, alrededor de diez. Los 18 millones son brutos, por los que abarcan cuestiones de la propia operación, además de bonos a cumplirse a futuro. Así, la suma se vería reducida a un aproximado de 13.374.000 €.

De River a Benfica: la emotiva despedida de Enzo Fernández

En las redes oficiales del club Millonario postearon un video con la palabra del volante: "Desde que arranqué a jugar al fútbol sabía qué colores quería usar, pude cumplir mi sueño de jugar con esta camiseta. Jugar, meter goles y salir campeón".

"Hoy me toca despedirme de mi casa, de un público increíble que me bancó en las buenas y en las malas. Con un plantel y cuerpo técnico que me ayudó a disfrutar más de este camino. Siempre llevaré estos recuerdos conmigo, solo puedo decir gracias y hasta pronto", agrega Enzo.

Embed

La despedida de Enzo Fernández: su familia en Ezeiza y "voy a ganar la Libertadores con River"

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1546606590912073728

s