Kun Agüero

"Sos un guerrero de la vida", el tierno mensaje de la mamá del "Kun" Agüero a su hijo

Adriana Agüero, la mamá del "Kun" Agüero, publicó un video y texto en su perfil de Instragram donde le dedica un emotivo mensaje a su hijo
El delantero anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional por un problema cardíaco.

El delantero anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional por un problema cardíaco.

Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro como jugador profesional en una conferencia de prensa en la platea del estadio Camp Nou. Desde entonces, decenas de mensajes de apoyo y solidaridad le han llegado en cascada, uno muy especial fue el de su madre, Adriana.

"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo", comienza el mensaje publicado en Instagram.

"Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida", continua Adriana, quien ha sido uno de los grandes apoyos del jugador durante su carrera.

La madre del Kun hizo referencia a la gran carrera futbolística de su hijo, "nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos".

"Tu camino no siempre fue fácil, pero lo supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés. Porque eso es lo que sos hijo: un guerrero de la vida. Admiro tu fortaleza. Ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz", agregó la Adriana Agüero, mientras imágenes del Kun Agüero se mostraban en transición en un video.

La madre del Kun Agüero terminó la publicación con un conmovedor mensaje para el futbolísta: "Solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida. Seguir con nosotros, con tu hijo y tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote. Porque si hay algo que nunca va a cambiar, es lo mucho que te amamos".

Embed
Se habló de
s