Copa de la Liga

Talleres bajó a Independiente, le ganó 3-1 en Córdoba y se metió en la zona de clasificación

Auzqui, Fragapane y Valoyes (de penal) marcaron para el equipo cordobés, que quedó 4º con 12 puntos. Palacios descontó para el Rojo, ahora 2º con 13.
03 de abr de 2021 - 16:23
Carlos Auzqui

Carlos Auzqui

Independiente recibió dos goles en dos minutos al cierre del primer tiempo que lo condicionaron y luego lo llevaron a una derrota ante Talleres por 3-1 en un partido jugado esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes por la 8ª fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre el cierre del primer tiempo, Carlos Auzqui (45m.) y Franco Fragapane (46) consiguieron una ventaja decisiva, que la visita achicó en el segundo con tanto de Sebastián Palacios (28m.), y el local recuperó en el descuento (46m.) mediante un penal cobrado por el colombiano Diego Valoyes.

Talleres vs Independiente 3-1 | Resumen y Goles | Copa de la Liga Profesional 2021

Talleres, que jugó los últimos 20 minutos con diez hombres por la expulsión de Ángelo Martino, volvió a ganar en su provincia después de tres fechas y se acomodó en la pelea por la clasificación a cuartos de final con 12 puntos.

Independiente (13), ubicado en puestos de acceso a la siguiente fase del torneo, estiró a tres juegos su racha sin triunfos, que buscará cortar el sábado próximo cuando visite a Racing en el clásico de Avellaneda.

Fuente: Télam

Se habló de