Historias de vida

Tiene 12 años, juega al fútbol de rodillas por una enfermedad y logró conocer a su máximo ídolo de River

Bautista Stepke, un nene salteño de 12 años, se llevó una gran sorpresa cuando fue a ver la goleada de su equipo por 8 a 1 ante Alianza Lima, el pasado miércoles, por la Copa Libertadores.
Bautista Stepke

Bautista Stepke, un nene salteño de 12 años que ataja de rodillas debido a una enfermedad congénita que le impide mantenerse de pie, finalmente puedo conocer al arquero Franco Armani (Foto: Fundación River Plate).

Bautista Stepke, un nene salteño de 12 años que ataja de rodillas debido a una enfermedad congénita que le impide mantenerse de pie, finalmente puedo cumplir el sueño de conocer a su máximo ídolo de River: el arquero Franco Armani.

El pequeño que desde los once meses padece Síndrome de Bruton, una patología que no le permite estar de pie con continuidad debido a la disminución de la gamaglobulina en la sangre, presenció este miércoles el partido en el que su equipo se impuso por una contundente goleada de 8 a 1 ante Alianza Lima de Perú, por la Copa Libertadores.

bautista-river-franco-armani-idolo.jpg

Recientemente, cuando se conoció la historia y el deseo de Bautista, el guardameta Armani lo saludó a través de un video en el que le prometió que iban a conocerse prontamente. Desde la Fundación River Plate y el Gobierno de Salta, en efecto, coordinaron la visita a Buenos Aires para el el pasado miércoles 25 de mayo.

Además de presenciar la victoria de River, Bautista recibió de regalo la camiseta y los guantes firmados de su arquero favorito. También se llevó el siguiente consejo de Armani. “Seguí entrenando como lo estás haciendo. Lo estás haciendo muy bien. Que tengas disciplina y constancia, que seas respetuoso y buen compañero.“

Se habló de
s