Tokio 2020: Quedó eliminado y posteó un video de Los Simpson

Lucas Rossi no pudo clasificarse a semifinales de canotaje slalom. Tras despedirse de Tokio 2020, recurrió a un divertido video para superar la bronca.
Tokio 2020: Quedó eliminado y posteó un video de Los Simpson

Lucas Rossi, atleta argentino de 24 años, cerró una buena actuación en canotaje slalom, pero solo por algunas centésimas se quedó sin el pase a semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Luego de quedar eliminado, el palista apeló a un episodio de Los Simpson para ponerle una cuota de humor a la situación.

El argentino finalizó 21º en la prueba, luego de una serie en la que llegó 19º y otra en la que quedó 16º. Sin embargo, quienes accedían a la próxima instancia eran los primeros 20. Como si esto fuera poco, la diferencia por la que no pudo obtener esa última plaza fue de tan solo ¡13 centésimas!

Horas después de despedirse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, posteó un divertido video de Los Simpson para reírse de su propia actuación. “Mira esto Lisa, podemos ver justo el cuadro de cuando se le rompe el corazón”, dice Bart en el fragmento de un capítulo, mientras en la pantalla se ve a Rossi con dificultades para controlar el kayak.

“¿Qué decir? Duele por estar tan cerca, ¡pero lograr estar tan cerca que duela! Una experiencia única y estoy orgulloso de haber podido hacer mangas de las cuales estar orgulloso. Quedar afuera por toques es feo, por centésimas también, ¡y ni hablar por ambas! Pero forma parte de nuestro deporte y esto sólo es una razón para seguir entrenando. Gracias a todos por el apoyo y por la buena onda, leí y me puso contento cada mensaje que me mandaron. La próxima cabeceo al final para bajar las 20 centésimas”, escribió el argentino junto al video.

El video que Lucas Rossi posteó en Instagram

Embed

El medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Embed

s