Virales

Un dirigente apuñaló a un futbolista en una insólita pelea por una bolsa de harina

Los protagonistas pertenecen al CDC Novo Aripuanã, club del ascenso brasileño. El jugador está fuera de peligro.
En Brasil

En Brasil, un dirigente apuñaló a un futbolista en una insólita discusión.

Un dirigente del club brasileño CDC Novo Aripuanã, equipo que disputa la Serie B Amazonense, apuñaló a un futbolista del plantel en el medio de una insólita disputa por una bolsa de harina. El hecho, que ocurrió la semana pasada, sucedió en plena concentración en la Vila Olímpica do Amazona y se viralizó en las últimas horas.

De acuerdo al sitio Globoesporte, un dirigente llamado Douglas se habría quedado con una bolsa de harina que pertenecía al jugador Duran. Cuando el futbolista advirtió el robo, comenzó una discusión a gritos. Mientras, los otros integrantes del plantel permanecían callados.

Todo se desmadró cuando el dirigente tomó un cuchillo y atacó al futbolista. Recién en ese momento, los demás futbolistas intervinieron para calmar a Douglas, que seguí empecinado en apuñalar a Duran, quien sufrió heridas leves.

La Fundación Amazonas de Alto Rendimento (FAAR) informó que el equipo se instaló en la Villa Olímpica durante 29 días y que el herido fue atendido en un hospital de la zona, aunque no tuvo consecuencias graves y se encuentra en buen estado. La entidad también informó que el club tiene prohibido volver a ingresar a las instalaciones.

El CDC Novo Aripuanã transita además una grave crisis deportiva: perdió los cinco primeros partidos del campeonato y varios de los jugadores no se presentaron al sexto encuentro que debía disputarse el viernes ante Atlético-AM. No obstante, nueve integrantes del plantel optaron por disputar el duelo, pero se les dio el partido por perdido porque no tenían indumentaria.

Asimismo, algunos futbolistas comentaron que el club atraviesa una crisis institucional, ya que adeuda salarios o que incluso ellos pusieron dinero de su bolsillo para disputar el torneo y los dirigentes no le reconocen esa suma, que en algunos casos llegan hasta los 700 Reales (USD 125).

Embed

Se habló de
s