Insolito

Un hincha de Colón celebró el campeonato "tomando vino" con las cenizas de su padre

En un video que se hizo viral, se puede ver al hombre vertiendo vino en la urna de su difunto padre, celebrando el primer campeonato del Sabalero.
El hincha de Colón taladró la urna y le colocó un embudo para poder brindar con su padre. 

El hincha de Colón taladró la urna y le colocó un embudo para poder "brindar" con su padre. 

Por primera vez en sus 116 años de historia, Colón de Santa Fe se consagró campeón del fútbol argentino. Después de ganarle 3 a 0 a Racing, el Sabalero obtuvo el título y desató la euforia de sus hinchas que realizaron los más insólitos y descabellados festejos.

El viernes por la noche, cuando al partido le restaban 3 minutos, un hincha de Colón decidió que era momento de comenzar la celebración con toda su familia, incluso con su padre fallecido, cuyas cenizas conserva en una urna. “¡3-0!, con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón. Vamos a agujerar al abuelo un rato, vamos Colón todavía, vamos Colón viejo nomás”, exclamó el hombre mientras sus familiares lo observaban atónitos, sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

Mientras trascurrían los minutos finales del partido, el hombre tomó la urna, la dejó arriba de la mesa y se dispuso a realizar la perforación con un taladro. “Traeme un destapador ¡Traeme las copas!”, gritaba el hincha sabalero. El video se viralizó el día después del triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

En las imágenes se puede ver como el hombre perforaba la urna y colocaba una manguera conectada a un embudo. Minutos después apareció el segundo video donde se ve al hombre agarrando el vino y colocándolo dentro de la urna de su progenitor realizando “el brindis”.

El video de la celebración culmina con todos los integrantes de la familia, salvo un niño que se negó a probar, tomando del pico en el medio de la euforia por el campeonato.

Colón salió campeón y él compartió el vino con las cenizas del abuelo

Se habló de