FÚTBOL ARGENTINO

Video | El insólito cruce técnico entre Gabriel Milito y un hincha de Argentinos en pleno partido contra Unión

Durante el partido en el que Argentinos venció 2-0 a Unión, se vivió una graciosa situación. Un fanático no paró de pedirle a los gritos a Milito que hiciera una modificación. Mirá el particular gesto del DT del Bicho.
Gabriel Milito

Gabriel Milito, técnico de Argentinos, escuchó al hincha con atención. (Foto: Captura TV) 

El fútbol argentino es escenario recurrente de escenas insólitas. En el partido que Argentinos Juniors le ganó a Unión por 2-0 por la 13° fecha de la Liga Profesional se vivió una de esas anécdotas que serán recordadas.

La victoria le sirvió a Argentinos para prenderse en la pelea (quedó a 5 puntos del puntero Atlético Tucumán). Sin embargo, uno de los hinchas del equipo de La Paternal no estaba para nada contento con el rendimiento del equipo y le pidió a los gritos a Gabriel Milito hacer un cambio. El DT escuchó al hincha con atención y le preguntó qué cambio haría.

Milito miró a un costado y volvió a preguntarle: "¿Quién? ¿Quién?", en referencia a qué jugador quería que ingresara a la cancha. El hincha dijo la posición que había que reforzar (un volante) y Milito respondió con un gesto de aprobación. Después de unos minutos, para sorpresa de todos, el DT hizo el cambio.

Video: los consejos de un hincha de Argentinos a Gabriel Milito

Embed

Durante la conferencia de prensa, a Milito le consultaron por la insólita situación que vivió. La respuesta del entrenador sorprendió todavía más: "Estamos en democracia. Libertad total. Me reclamaba que pusiese a un volante. Yo le dije que perfecto, coincido, ¿a quién? Así todos nos sentimos protagonistas y participamos en la construcción del juego. Siguió insistiendo en el volante, pero no me decía a quién".

"Esta decisión requiere de pensarla unos minutos y la gente la quiere ya. Yo le dije, 'para, te voy a poner al volante'", concluyó Milito entre risas.

s