Fútbol europeo

¡Guerra declarada en el PSG! Neymar y Mbappé, la bomba de egos que un día estalló

Junto a Lionel Messi, el brasileño y el francés son los dos máximos referentes del conjunto parisino pero tienen una pésima relación. Los detalles de un conflicto que parece no tener solución.
Neymar y Mbappé

Neymar y Mbappé, un conflicto que parece no tener solución: (Foto: AFP)

El París Saint Germain (PSG) vapuleó en las últimas horas al Montpellier por 5-2 por la segunda fecha de la Ligue 1. Sin embargo, el equipo francés no vive momentos tranquilos, a pesar de seguir con la racha ganadora de la mano de Christophe Galtier, el flamante entrenador.

¿Cuál es el conflicto que reina en los vestuarios del PSG? El problema entre dos de sus principales figuras. La guerra entre Neymar y Kylian Mbappé esta declarada y el equipo francés está lejos de tener días de paz.

neymar-psg-echado-echan.jpg
Crece el conflicto que reina en los vestuarios del PSG. (Foto: Archivo)

Crece el conflicto que reina en los vestuarios del PSG. (Foto: Archivo)

En las últimas horas, el astro de Brasil le dio "me gusta" a tuits muy críticos contra la estrella que tiene el seleccionado de Francia. Todo comenzó por una discusión que tuvieron en pleno campo de juego, cuando Mbappé, quien había fallado su penal, le pidió a Neymar que lo volviera dejar a patear.

Sin embargo, Neymar no dio el brazo a torcer, decidió patearlo y convirtió su gol desde los doce pasos. Y después no se guardó nada y dejó en claro su enojo a través de redes sociales.

"Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penales en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!", fue uno de los posteos a los que Neymar le dio like.

Mbappé-dura-derrota-psg 1.jpg
Neymar y Mbappé tuvieron una discusión en pleno campo de juego. (Foto: Archivo)

Neymar y Mbappé tuvieron una discusión en pleno campo de juego. (Foto: Archivo)

El PSG, ahora con Christophe Galtier en el banco, afronta el inicio de la temporada con la ilusión de afianzar un equipo y pelear la Champions League, el principal objetivo de la institución.

Qué dijo el técnico del PSG sobre la discusión entre Neymar y Mabppé

Galtier se hizo cargo y se expresó sobre quién es el encargado de patear los penales.

“Para este partido se respetó el orden en el terreno. Era Kylian en uno, Ney en el segundo. Era lógico que Neymar pateara el segundo tras el penal fallado. Se han respetado las cosas”, reconoció con la clara intención de que no se expanda el conflicto y ponerle paños fríos a la situación.

Se habló de
s