Rareza

¿Y esto? La inesperada visita de un exjugador de Boca al predio

En la práctica matutina de Boca, apareció un futbolista y se fotografió junto a un cantante de cumbia y parte del plantel.
Sorpresa en la práctica de Boca.

Sorpresa en la práctica de Boca.

Boca vive días convulsionados luego de sumar otra derrota en la Copa Libertadores, la segunda en tres partidos: el martes perdió 2-0 contra Corinthians en Brasil y se complicó su clasificación a octavos de final.

Boca y una visita inesperada

En medio de este contexto, hoy el plantel recibió la visita de Tobías Medrano, cantante de cumbia, que estuvo en el predio junto a parte del plantel y subió una foto a sus redes sociales, con la sorpresa de uno de los integrantes.

image.png

En la misma, aparece Mauro Zárate, exjugador de Boca que se fue del club el año pasado y que luego de un paso por el fútbol brasileño, volvió a Argentina por problemas personales con la intención de sumarse a algún club. Por ahora, volver a Boca es imposible.

La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales. Junto a Zárate, también aparece Cristian Pavón, futbolista que no sumó minutos en este semestra ya que en junio emigrará como jugador libre al Atlético Mineiro.

Se habló de
s