YPF renueva el patrocinio del fútbol femenino y reconocen a jugadoras de la Selección Argentina

La empresa de energía nacional anunció la renovación del patrocinio del Campeonato de fútbol femenino. Durante un evento en el predio de AFA en Ezeiza se presentó la extensión del sponsoreo de YPF y se le realizó un reconocimiento a jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Argentina por su clasificación al Mundial Femenino 2023.
YPF renueva el patrocinio del fútbol femenino y reconocen a jugadoras de la Selección Argentina

YPF renueva el patrocinio del fútbol femenino y reconocen a jugadoras de la Selección Argentina

YPF profundiza su respaldo al deporte argentino. En un evento realizado en el predio de AFA en Ezeiza, se anunció que la compañía de energía continuará hasta diciembre 2023 como el principal sponsor del Campeonato Femenino de Fútbol.

Para nosotros es un orgullo seguir profundizando el vínculo. Estamos convencidos que este patrocinio es también un respaldo al fútbol femenino que tiene que seguir creciendo y por eso decidimos renovar y extender el sponsoreo”, comentó Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

DSC02007.jpg

Junto a Carreras participaron de la presentación el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia; la gerenta de Equidad y Género de AFA, Paula Ojeda; el director técnico de la Selección Femenina, Germán Portanova; la goleadora argentina Yamila Rodriguez y parte del plantel que logró la clasificación al Mundial femenino a disputarse en 2023.

En esa línea, AFA e YPF reconocieron a las jugadoras y cuerpo técnico que fueron recibidos por Portanova junto con las jugadoras Gabriela Chávez, Marina Delgado, Julieta Cruz, Daiana Falfán, Miriam Mayorga y la goleadora de la Copa América, Yamila Rodriguez.

DSC01884.jpg

YPF tiene definido acompañar el deporte argentino en todas sus disciplinas. Estamos con las selecciones en diversos deportes y estamos convencidos que tenemos que potenciar el fútbol femenino y respaldar su crecimiento”, sostuvo Carreras.

Por su parte, Tapia agradeció el respaldo de YPF al femenino y señaló: “Es fundamental que YPF, que es nuestra empresa argentina y está en todo el país, nos acompañe”.

Y agregó: “El tercer puesto en Copa América y la clasificación al Mundial es todo mérito de las jugadoras y el cuerpo técnico, por eso queríamos hacerle este reconocimiento”.

Durante el evento los representantes de AFA e YPF le entregaron reconocimientos a las jugadoras presentes, Yamila Rodriguez recibió su premio como goleadora de la Copa América y se distinguió a María Laura Fortunato, Mariana de Almeida y Daiana Milone, las árbitras argentinas que representaron al país en el certamen y hasta dirigieron la final continental.

DSC01934.jpg

s