TELEVISIÓN

Pampita dijo presente en ShowMatch

Anoche Pampita, flamante mamá de Ana, quiso estar de alguna manera en ShowMatch. Es por eso que, justo a la hora que comenzaba La Voz Argentina, salió al aire vía telefónica para charlar con Marcelo Tinelli. Revivilo acá.
Pampita dijo presente en ShowMatch

Anoche Pampita, flamante mamá de Ana, quiso estar presente de alguna manera en ShowMatch. Es por eso que, justo a la hora que comenzaba La Voz Argentina en Telefe, la modelo salió al aire vía telefónica para charlar con Marcelo Tinelli en la pantalla de Eltrece.

Apenas pasadas las 22:30 hs. el cabezón Tinelli, que por estas horas no atraviesa la mejor relación con el canal, anunció “Señores, está la nueva madre en línea. Felicitaciones Pampita, este es el aplauso de todos los que estamos acá haciendo el programa. ¡Bienvenida, Ana!”. Claro que Carolina Pampita Ardohain no tuvo más que palabras de agradecimiento, “Gracias por las palabras, gracias al jurado, me emociona verlos, son muy amorosos todos. Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín y tiene su lugarcito armado. Y es increíble que hasta ayer estuve ahí y a las pocas horas ya estaba teniendo familia”.

Embed

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli quiso saber cómo fue la previa de la internación en el sanatorio ya que había estado grabando ShowMatch hasta hacía un rato nada más. “Me fui directo de ShowMatch al control y no tenía dilatación, no tenía nada, ni había posibilidad de dar a luz. Y el doctor me dijo ‘salí a caminar un poco y el domingo nos volvemos a ver’. Y salimos a caminar muy tarde, después de las 12 de la noche, y nos entusiasmamos con Rober y caminamos como dos kilómetros y cuando estábamos llegando al departamento le digo ‘me están dando contracciones’, se ve que la caminata funcionó, así q nos fuimos al Otamendi”, relató la modelo entre feliz y emocionada.

tinelli en comunicación telefónica.jpg
Anoche Pampita salió al aire vía telefónica en ShowMatch y le contó a Marcelo Tinelli el proceso que vivió desde que se fue del programa hasta el nacimiento de la beba. 

Anoche Pampita salió al aire vía telefónica en ShowMatch y le contó a Marcelo Tinelli el proceso que vivió desde que se fue del programa hasta el nacimiento de la beba.

Claro que las cosas no fueron tan sencillas porque pasó toda la noche con trabajo de parto, y recién a las 7 de la mañana, cuando creían que volvería a dar a luz vía cesárea, la beba dio señales de querer nacer por la vía natural. Así, explicó la mamá de Ana que “Mágicamente, a las 9 de la mañana todo fluyó, todo salió bien. Y fue el parto que yo quería porque no quería tenerlo por cesárea, sí usé anestesia y aguanté bastante y fue lo que lo soñaba así que estoy muy contenta”.

Otra las consultas de Marcelo Tinelli fue si hubo música en la sala de parto, algo habitual por estos tiempos. Pero la modelo detalló que “El parto lo transitamos en silencio, fue muy mágico y especial, con mucha emoción y lágrimas. Esta chiquita tiene un significado muy fuerte en nuestras vidas porque es la que nos une a todos, a esta familia ensamblada que somos".

En tanto, hacia el final de la comunicación Pampita remarcó lo que significa la llegada de Ana a la familia ensamblada que han formado: "Tiene partecitas de todos y es muy importante para todos nosotros su presencia y no nos terminó de unir mucho más de lo que ya estamos, así que estamos fascinados. ShowMatch es mi casa también y ya seguramente la van a conocer. Besos a todos, los voy a ver todas las noches”.

pampitarobertogarciamoritan.jpg
Pampita y su marido le dieron la bienvenida a Ana Carolina. La modelo charló con Marcelo Tinelli desde la clínica durante el vivo de ShowMatch.

Pampita y su marido le dieron la bienvenida a Ana Carolina. La modelo charló con Marcelo Tinelli desde la clínica durante el vivo de ShowMatch.

Nació la beba de Pampita

Internada desde la madrugada del jueves, Pampita dio a luz a su quinta hija en la mañana del 22 de julio en el sanatorio Otamendi. Nació a las 9.30 hs por parto natural, según informaron en "Nosotros a la mañana" (canal 13) tras una comunicación telefónica con el relacionista público Gabriel Olivieri. Así como también ya se conoció que Ana fue el nombre elegido para la quinta hija de la modelo y conductora.

Fue el amigo de Pampita quien informó que la modelo se internó anoche, tras la grabación de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Primero salió a caminar junto a su marido, el empresario Roberto García Moritán, tal como le indicó su obstetra para ayudar a la dilatación, y luego fueron directo a internarse al sanatorio.

pampita-caminando-basejpg.jpg
Después de grabar el programa de Marcelo Tinelli, Pampita salió a caminar por indicación médica para ayudar a la dilatación. Horas más tarde nacería Ana Carolina. 

Después de grabar el programa de Marcelo Tinelli, Pampita salió a caminar por indicación médica para ayudar a la dilatación. Horas más tarde nacería Ana Carolina.

Si bien Pampita tenía fecha para este 22 de julio, ella venía declarando que no creía que la beba llegase hasta una o dos semanas más tarde, de acuerdo a sus experiencias de sus cuatro partos anteriores.

"Chicos nació, está re bien. Qué alegría, esta bebé es importante para Carola. Estoy muy feliz", contó Luciana, la madrina de la beba en una nueva comunicación telefónica con "Nosotros a la mañana" (canal 13). Así como también se supo que sus amigas del grupo de whats app ya habrían conocido a la beba a través de la primera foto que se tomaron los padres con la recién nacida.

s