¿Cuál fue la película que más dinero ganó en el 2020?

La película más taquillera del 2020 fue una inesperada producción japonesa que recaudó más de 500 millones de dólares.
Demon Slayer fue la película más exitosa

Demon Slayer fue la película más exitosa

Con 500.000.000 $ la película del animé Demon Slayer se posiciona como la película que más dinero recaudó en el 2020. Cuenta la historia de Tanjiro, quien emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana.

¿Qué es lo más interesante de Demon Slayer?

En la historia de Demon Slayer, ubicada en el periodo Taisho de la historia de Japón (por ahí de 1910), conocemos a Tanjiro, un chico que vive en las montañas y se dedica a vender carbón. Tanjiro tiene muchos hermanos, y al ser el mayor siempre está de viaje, trabajando para mantener a su familia.

Conocemos al protagonista de este animé en uno de estos viajes, donde también descubrimos que es una persona muy amable, y que tiene un don especial: un olfato demasiado agudo. En este viaje en particular escucha una historia sobre demonios que comen carne humana, y se retrasa su regreso a casa. Es ahí donde surge la tragedia que catapultará la trama de la historia. Al volver, Tanjiro se encuentra con que su familia entera fue masacrada.

La única sobreviviente es una de sus hermanas, Nezuko, pero tampoco ella salió ilesa, pues fue herida por una especie de monstruo come humanos, que también la convirtió en uno de esos demonios.

Así inicia la aventura de Tanjiro, que por su vínculo familiar y amabilidad innata, es incapaz de lastimar a su hermana, aún si ya no es la chica amorosa que él conocía. Incluso la protege de alguien que se dedica a matar demonios, y convence al extraño Tomioka de no matarla.

El mata demonios le explica a Tanjiro que sólo tiene una opción: convertirse también en un mata demonios para proteger a su hermana, y tal vez encontrar una cura para ella.

Ahora Tanjiro tendrá que recorrer un arduo camino para llegar a convertirse en un mata demonios oficial, empezando por un entrenamiento desde cero y, sobre todo, por aprender a superar el miedo a lo desconocido.

s