La joven estaría con su novio, un joven no identificado
Desde El editor platense, informaron que la joven se comunicó con allegados y contó que "por ahora no quería volver a su casa" en la ciudad de La Plata.
En distintos medios de comunicación la madre habló e informó que se sentía aliviada, aunque también deslizó que: “No es una aventura, sino que está manipulada”, dado que aparentemente el presunto novio “conoce la zona”.
melody-centro-la plata.webp
Imágenes de las cámaras de seguridad captaron a Melody.
La justicia dio a conocer, en las últimas horas, las últimas imágenes de la adolescente deambulando por la ciudad de La Plata. En ellas, se puede observar a Melody de la mano de su presunto novio caminando por la zona céntrica de la ciudad, más precisamente por Avenida 7 y calle 49, probablemente camino hacia la Terminal de Ómnibus.
Melody no quiere volver a la casa
Si bien la menor fue rastreada, hasta el momento no volvió a su hogar y no se dio el reencuentro con su madre, quien espera que este suceda pronto.
“Recibimos unas imágenes en una cadena de comida de Tigre. A mi hija se la ve en una lancha como si tuviese las manos atadas, tapadas con una campera. Y el chico que está al lado la lleva como arrastrando de una mano”, contó su mamá Antonella, mientras exhibía la imagen de la secuencia en el canal TN. El joven aún no fue identificado.
adolescente-perdida-tigre.webp
De acuerdo al relato de la madre al canal TN, los amigos de su hija le informaron que Melody “hablaba por Instagram con un chico más grande”. “Incluso ayer, después de las 2 de la tarde y antes de la desaparición, la vieron en Plaza Italia, que está acá en La Plata, cerca del colegio. La vieron caminando con este chico al lado”, sostuvo la mujer.
Encontraron las imágenes rastreando la SUBE
La Policía rastreó a la adolescente de 14 años a través de sus movimientos en la SUBE y los registros de las cámaras, con lo cual pudieron ubicarla en la ciudad de Buenos Aires y en Tigre, según informó El Editor Platense.
Asimismo, los investigadores detectaron, en los registros realizados por la Municipalidad de Tigre, que la chica de 14 años se cambió de ropa, ya que no llevaba las mismas prendas que usó el jueves para ir a la escuela. Asimismo, otra cámara captó a los dos jóvenes en un lugar donde luego se tomaron una lancha, indicó el portal 0221.