Inseguridad

Balearon a una nena de cuatro años en el Barrio 1-11-14 y se encuentra en grave estado

Ella y la pareja de su mamá recibieron disparos en el abdomen y en las piernas tras un violento intento de asalto.
Tras ser baleada

Tras ser baleada, la nena se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (Foto: archivo).

Un hombre de 35 años y la hija de su pareja, de sólo cuatro años, fueron víctimas de un violento intento de asalto mientras circulaban en su auto por las calles del Barrio 1-11-14, en Flores. Cada uno recibió al menos dos impactos de bala y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente en distintos hospitales.

El hecho ocurrió ayer, al finalizar la tarde, en la esquina de la avenida Riestra y el Pasaje Mercosur, en la Manzana 13 del asentamiento.

Las víctimas se dirigían en un Volkswagen Fox cuando fueron abordadas por al menos dos delincuentes armados con la intención de robarles. Frente a esta situación, el hombre -identificado como José Luis Cuenta Beltran- decidió acelerar y esquivar a los ladrones. Fue en ese momento que se escucharon los balazos: tanto la nena como el padrastro fueron heridos en una pierna y en el abdomen.

La pareja del conductor y madre de la nena, que también viajaba en el vehículo, resultó ilesa.

Embed

Las víctimas fueron llevadas hasta el Hospital Piñero. Allí, los médicos resolvieron intervenir quirúrgicamente al hombre de 35 años y ordenar el traslado de la pequeña al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, del barrio porteño de Palermo, donde se encuentra con estado reservado.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de fiscal César Troncoso y la secretaría de Sebastián Candela. La causa quedó calificada como tentativa de robo.

Se habló de
s