Qué buscó Carlos Pérez en su celular cuando desapareció Loan
En los primeros instantes en que se perdió al pequeño de 5 años, el marido de Caillava ingresó a sitios web de pornografía, tanto de adultos como de trata infantil.
Por otro lado, el celular de Laudelina, la tía de Loan que está alojada en Ezeiza, hallaron 20 llamadas con Antonio Benítez realizadas en horas de la tarde y medianoche del 13 de junio. Los peritos encontraron una conversación con sus amigas. Una de ellas le dijo a Laudelina “decí lo que sabes, pensá en tus hijos”, y otra le respondió “acá hay gato encerrado”.
En tanto, en el análisis a uno de los teléfonos, que aún no trascendió de quién es, se descubrieron búsquedas reiteradas sobre femicidios. Los resultados de estas pericias son preliminares y se seguirán analizando todos los dispositivos.