Violencia sin fin

Córdoba: destruyó su propio auto con una pala para evitar que se lo retuvieran

El hombre había intentado esquivar un control vehicular. Cuando supo que el vehículo sería confiscado, rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas.
El hombre rompió los vidrios

El hombre rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas de su auto con una pala (Foto: captura de TV).

En un episodio que podría emular a la película Relatos Salvajes, un hombre destruyó su propio auto con una pala en la provincia de Córdoba luego de un control vehicular.

El violento episodio ocurrió cuando, en el marco de un operativo de tránsito, el sujeto intentó darse a la fuga a bordo de su rodado y los empleados presentes se lo impidieron.

Posteriormente, al pedirle los papeles, los agentes notaron el Renault 21 no tenía seguro y el hombre no contaba con autorización para conducirlo. Además, el vehículo no estaba en condiciones para circular.

Embed

"Cuando se le avisó que se le iba a retener el vehículo, empezó a amenazar con prenderlo fuego, tomó una pala y empezó a romperlo", explicó Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV local, en declaraciones a cba24n.com.ar.

Según se ve en las imágenes, el hombre rompió los vidrios, las ópticas y las cubiertas. Luego, finalmente, el auto fue confiscado.

s