El choque ocurrió mientras uno de los rodados era perseguido por la policía sobre el ramal Campana de la autopista Panamericana.
El choque ocurrió mientras uno de los rodados era perseguido por la policía sobre el ramal Campana de la autopista Panamericana.
"Mi hija es la primera vez que conoce a este chico. Acepta la invitación. Se van tomar algo a San Miguel. Le pregunté cómo estaba, cómo había llegado. Me dijo que estaba bien. Tipo 4:33 me dijo mamá estoy llorando nos está persiguiendo la policía. Por lo que tengo entendido mi hija intentó bajarse del vehículo y no la dejan estas personas", señala Daniela.
"Nosotros somos de San Fernando, ellos de San Miguel. Lo único que quiero aclarar es que mi hija es una chica de bien. Es única hija, era todo para mí. El único mensaje que puedo dejar es a las madres que tengan buen diálogo con sus hijas y a las chicas no acepten invitación porque uno no sabe con quién puede juntarse"
Tres personas perdieron la vida y una resultó herida tras un choque entre un automóvil y un camión, cuando el primero de esos rodados era perseguido por la policía por el ramal Campana de la autopista Panamericana.
Una mujer, que después se supo era la madre de Malena, arribó al lugar del choque buscando a su hija, dijo esa mañana a la prensa: "Yo quisiera saber qué pasó. No sé sí esta viva o esta muerta. Yo quisiera saber qué pasó".
"Es la primera vez que mi hija ve a este chico. Me mandó un mensaje que estaba llorando porque los perseguía la policía, estaba asustada", dijo Daniela a Paulo Vilouta en Radio la Red.
Por otra parte, Armando, el chófer del camión contra el cual chocó el Vento, contó: "Yo estaba durmiendo y me despertó el impacto. Salgo de la cabina y veo a una mujer del lado del acompañante que estaba destrozado. Parece que venían de una persecución. Estaban destrozados adentro y se llevan a un cuarto herido".