ver más
Policiales

Dos detenidos por asesinar a un hombre en San Pedro: la pareja de la víctima denunció amenazas

El hombre, identificado como Omar Gómez, fue apuñalado en la puerta de su casa. Los dos detenidos conocían a la víctima.
23 de agosto de 2022 - 16:36
Dos detenidos por asesinar a un hombre en San Pedro: la pareja de la víctima denunció amenazas

Dos detenidos por asesinar a un hombre en San Pedro: pareja de la víctima denunció amenazas (Foto: La Opinión Semanario).

Cómo fue el hecho

Según informaron fuentes judiciales, todo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en las inmediaciones de las calles Aníbal de Antón y Boulevard Paraná, en jurisdicción del mentado distrito situado a unos 160 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima, identificada como Omar Gómez, fue atacada a puñaladas tras una pelea a raíz de un conflicto barrial de larga data, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital local.

Detenidos San Pedro.jpg

Los dos detenidos por el crimen en San Pedro (Foto: La Opinión Semanario).

Según las citadas fuentes, Gómez falleció durante el mediodía a raíz de esas lesiones, mientras que personal policial de San Pedro comenzó a investigar lo sucedido bajo las directivas de la fiscal María del Valle Viviani.

Los efectivos realizaron sendos allanamientos en busca de dos sospechosos, de 26 y 36 años, que fueron aprehendidos y el miércoles serán indagados por el delito de "homicidio simple".

La denuncia de la pareja de la víctima

La pareja de Omar Gómez, María Luján López, explicó al medio local La Opinión Semanario que la problemática viene desde hace tiempo y está relacionada con denuncias que ella radicó contra su propia madre y su hijo, a quienes acusó de comercializar drogas.

Además, reveló que a raíz de ese conflicto debió abandonar la casa donde vivía y que durante toda la jornada fue víctima de situaciones de amenazas.

Tras enterarse de la muerte de Gómez, en el barrio hubo algunos incidentes y personal de Bomberos intervino para extinguir un incendio en una vivienda.

La fiscal de San Pedro dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio, entre ellas la autopsia que se iba a realizar durante la tarde del martes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales