Tras tres días de búsqueda

El emotivo abrazo que le dio una mujer policía a Maia al hallarla con vida

La nena de 7 años fue encontrada junto a Carlos Savanz en la ciudad de Luján. Inmediatamente la auxiliaron y derivaron a un hospital.
18 de mar de 2021 - 09:14
El abrazo que una mujer policía le dio a pequeña que desapareció durante tres días (Foto: captura de TV).

El abrazo que una mujer policía le dio a pequeña que desapareció durante tres días (Foto: captura de TV).

Se sacó la campera y la cubrió en la fría mañana de este jueves. La tapó y le dio un abrazo. Un abrazo de contención, un abrazo para descargar toda la tensión que se vivió estos últimos tres días cuando Maia fue buscada en un megaoperativo con 700 efectivos y helicópteros. La pequeña de 7 años estaba con vida y la policía bonaerense reaccionó dándole cobijo, mientras la escena quedaba grabada.

Embed

Maia Yael Beloso, la niña de 7 años que era buscada desde hacía tres días, cuando un hombre se la llevó en bicicleta desde el barrio porteño de Villa Lugano hacia la zona oeste del conurbano, fue hallada esta mañana con vida en inmediaciones de la estación de trenes de la ciudad de Luján junto a su captor, que fue detenido.

Abrazo mujer policía a Maia.jpg

El hallazgo se produjo en Las Heras y Gamboa y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba a bordo de una bicicleta junto al hombre que se la llevó, Carlos Alberto Sierra o Savanz (39).

Se habló de