ver más
Misterio

Un hombre confesó haber incendiado el auto en el que encontraron un cuerpo calcinado en Balvanera

Los bomberos fueron a apagar un incendio y se encontraron que en el interior del coche había un cuerpo calcinado. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de Balvanera. El hijo de la dueña del automóvil incendiado fue detenido por "homicidio".
11 de octubre de 2022 - 10:27
Un hombre confesó haber incendiado el auto en el que encontraron un cuerpo calcinado en Balvanera

Hallan un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado en Balvanera. (Foto: Captura Video) 

Un hombre quedó detenido después de confesar que prendió fuego un auto en el barrio porteño de Balvanera y está acusado de homicidio culposo ya que en el interior de la unidad se encontró un cuerpo calcinado.

Según informaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió a la madrugada en la calle 24 de Noviembre al 100. Hasta allí llegó una dotación de los Bomberos de la Policía de la Ciudad por el incendio en un auto estacionado en la cuadra. Los bomberos apagaron el fuego en un Chevrolet Aveo y se encontraron que en el interior había una persona calcinada.

En principio, los efectivos indicaron que no se podía determinar el sexo de la víctima. Sin embargo, un vocero policial indicó que los peritos establecieron que se trataba de un hombre que aún no está identificado y cuya edad será estimada luego en la morgue.

La detención del hijo la dueña del automóvil incendiado, fue concretada en un domicilio de la calle 24 de noviembre 120 por efectivos de la comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, luego de que un familiar del ahora imputado revelara a los investigadores que el acusado confesó que había prendido fuego el auto de su madre cansado de que lo vandalizaran personas en situación de calle.

Video: se incendió un auto y los bomberos encontraron un cuerpo calcinado

Embed

El testimonio de la propietaria del vehículo incendiado

Según las fuentes, la propietaria del vehículo incendiado le dijo a los oficiales de la comisaría vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad que no sabía quién podía ser la persona que se encontraba en el interior del auto.

Pero lo que explicó la mujer es que hace tres días el auto venía siendo vandalizado y que le habían robado la batería y le habían roto algunos cristales, por lo que no se descarta que quien murió dentro del vehículo sea alguna persona en situación de calle.

La testigo, que al ver en llamas su auto salió a la calle a intentar apagar el fuego, fue atendida por personal del Same por inhalación de humo y fue trasladada preventivamente al hospital Ramos Mejía.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, de Carlos Vasser, quien ordenó la autopsia de la víctima, las pericias a bomberos para conocer el origen del incendio y el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad que puedan esclarecer si el caso es un homicidio o una muerte violenta accidental.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales