Pidieron la detención del joven que golpeó al playero de un estacionamiento
El viernes pasado, el fiscal de menores porteño Mauro Tereszko pidió la detención del joven de 17 años que golpeó y dejó en herido a un playero de un estacionamiento del barrio porteño de Monserrat.
Tereszko consideró que el menor pudo haber cometido el delito de lesiones gravísimas y hasta posible tentativa de homicidio.
Cabe recordar que todo comenzó con una escena de las cámaras de seguridad de un garage de Monserrat, que podría ser una réplica de la película “Relatos salvajes”.
Allí el joven atacó al playero, Arturo López, en medio de una discusión por un rayón en su auto, con un golpe casi fatal lo dejó inconsciente en el suelo. Hasta el momento, el agresor tendría 17 años y se presentó con su abogado en la fiscalía.
Mientras, la víctima lucha por su vida en terapia intensiva.