Conurbano caliente

Gerli: feroz tiroteo y asesinato de un comerciante de 32 años

Un joven había acordado un punto de encuentro de un producto. Pero cuatro delincuentes se hicieron pasar por clientes para robarle. Todo terminó en un feroz tiroteo.
Gerli: feroz tiroteo y asesinato de un comerciante de 32 años. (Captura de Tv)

Gerli: feroz tiroteo y asesinato de un comerciante de 32 años. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se suceden a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, durante la tarde de este martes un joven platense de 32 años acordó la entrega de una plaqueta electrónica entre las calles Honduras y La Rioja, en Gerli. Pero allí fue interceptado por una banda de cuatro delincuentes que se hicieron pasar por clientes para robarle.

La cronista de A24, Mercedes Mora, recorrió el lugar de los hechos para el programa Equipo de Noticias y explicó que la víctima cayó en la trampa. Al querer escapar, arrancó su auto pero los ladrones abrieron fuego y uno de los disparos le quitó la vida de forma automática.

Mirá la nota sobre el feroz tiroteo y asesinato de un comerciante en Gerli

Embed
Gerli: feroz tiroteo y asesinato de un comerciante de 32 años.

Incluso, el conductor del ciclo Facundo Pastor y el especialista en policiales, Javier Díaz, ahondaron sobre una cámara de seguridad que logró registrar el momento en que se fugan los cuatro delincuentes arriba de un vehículo y actualmente se encuentran prófugos.

Se habló de
s