Inseguridad

Hallan el cuerpo de un hombre maniatado y con los ojos vendados en Rosario y ya hubo casi 90 muertas en lo que va del año

El cadáver fue encontrado en el barrio Tablada, de Rosario, a partir de un llamado al 911. Estaba atado de pies y manos y tenía los ojos vendados.
Imagen a modo de ilustración: Foto: Rosario 3. 

Imagen a modo de ilustración: Foto: Rosario 3. 

Los ataques de sicarios en Rosario parecen no detenerse. El cuerpo de un hombre maniatado y con los ojos vendados fue hallado en las últimas horas en la zona sur de la ciudad. Con este caso, el número de homicidios en lo que va del año ascendió a 89.

El cadáver fue encontrado en el barrio Tablada de Rosario a partir de un llamado a la Central de Emergencias del 911 que alertaba sobre la presencia de un hombre atado de pies y manos y que no presentaría signos vitales.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar confirmaron que, además, tenía los ojos vendados. El informe preliminar del hecho determinó que el cuerpo presentaba múltiples heridas de disparos de arma de fuego. La policía levantó en el lugar nueva vainas servidas.

Crimen en Rosario2.jpg
Foto a modo de ilustración.

Foto a modo de ilustración.

Según el diario La Capital, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo directivas de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, trabajan en el lugar para tratar de esclarecer el hecho. Según trascendió, hallaron varias vainas servidas.

La violencia no tiene límites en Rosario. Días atrás, un joven de 26 años y su bebé de apenas ocho meses murieron, mientras que la madre del menor resultó gravemente herida y ahora lucha por su vida en un hospital local.

Al menos cuatro sicarios dispararon contra las víctimas, que se encontraban dentro de un Audi A 4, que estaba estacionado en Colombia al 1300. Los hombres se escaparon.

Con este nuevo crimen, ya son 89 las víctimas en Rosario en lo que va del año. En las últimas semanas, fueron 24 asesinatos verificados en 23 días.

Se habló de
s