ver más
Violencia de género

Hallaron muerta a Agostina Trigo, la joven que salió a buscar trabajo de niñera en Mendoza y nunca volvió

Las autoridades investigan si se trataría de un femicidio. La joven había tomado un colectivo para ir a una zona rural para cuidar al hijo de un camionero, el hombre le ofreció el trabajo a través de la red social Faceboook.
06 de julio de 2022 - 11:02
Hallaron muerta a Agostina Trigo, la joven que salió a buscar trabajo de niñera en Mendoza y nunca volvió
Agostina fue hallada con una puñalada en la espalda cerca de los riñones

El caso es investigado como femicidio debido a que el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones.

Previo al hallazgo del cadáver, la policía buscaba intensamente a Trigo. La familia tenía 24 horas sin noticias de ella y radicaron la noche del lunes la denuncia de desaparición.

Su celular estaba apagado. La última vez se comunicó con su abuela para decirle que había llegado a Buen Orden. Agostina vivía con su abuela.

En el caso interviene el fiscal de San Martín-La Colonia, Martín Scattareggi, quien arrancó con las pesquisas de la causa.

Las últimas horas de Agostina

Agostina había ido a ver a un hombre de profesión camionero que había conocido a través de Facebook para hacer de niñera de su hijo.

El hombre le habría dicho que podían reunirse el fin de semana para enseñarle la casa y que conociera la zona.

La tarde del domingo Agostina celebró el cumpleaños de su hijo y por esas horas el camionero volvió a contactarse para pedirle que se reunieran cerca de las 21.

Por eso, Agostina se cambió rápidamente con un buzo verde agua, campera gris, zapatillas negras y calza y fue a tomar el colectivo que la llevaría a Buen Orden en el cruce de calles Tucumán y Belgrano, a unas cuatro cuadras de la Terminal de San Martín.

Luego todo es oscuro. Agostina no contestó más el teléfono y nadie supo nada más hasta que hallaron su cadáver.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales