Drogas

Horror en Entre Ríos: descubren a nenes de 10 y 11 años "pasándose" cocaína en una escuela

La Justicia presume que uno de los chicos llevó la droga desde el exterior del colegio y en el recreo aprovechó para distribuirla entre sus compañeros.
Ocurrió en la Escuela Giachino

Ocurrió en la Escuela Giachino, de Entre Ríos.

En un aberrante caso de drogas que involucra a menores, las autoridades de la Escuela Giachino, en la provincia de Entre Ríos, tuvieron que pedir la intervención de personal policial de Minoridad y de Toxicología tras descubrir durante el recreo a cuatro niños de 10 y 11 años que se pasaban entre ellos envoltorios con droga.

La información fue confirmada al medio local UNO por responsables de la Dirección de Toxicología, que indicaron que a solicitud de docentes del establecimiento ubicado en el barrio El Sol, se avanzó con el procedimiento. En el operativo, se dispuso convocar a los padres y avanzar con la contención de los niños para verificar si hay problemas o no de adicción infantil.

drogacocaína nenes entre rios.jpg

Descubren a nenes de 10 y 11 años con cocaína en su escuela: ¿qué se sabe del hecho?

Según informaron los medios locales, toco ocurrió cuando una docente observó que cuatro niños de entre 10 y 11 años, comenzaron a realizar un "pasamano" con envoltorios que podrían llegar a contener droga. En el procedimiento se le encontró a uno de los niños cuatro envoltorios con una sustancia que luego se estableció era cocaína.

Se presume que uno de esos alumnos llevó la droga desde el exterior de la escuela, y en el recreo aprovechó para distribuirla entre sus compañeros. Se hizo saber que es la primera vez que sucede en esa escuela un acontecimiento de estas características.

Se habló de
s