ver más
Ciudad de Buenos Aires

Marcelo Corazza, entre rejas: se negó a declarar el líder de la presunta red de corrupción de menores

Francisco Rolando Angelotti arribó esta mañana a los tribunales de la calle Lavalle para ser indagado. El caso tomó notoriedad porque uno de los investigados es el primer ganador de Gran Hermano.
22 de marzo de 2023 - 07:47
Marcelo Corazza, entre rejas: se negó a declarar el líder de la presunta red de corrupción de menores

Corazza y el líder de la banda de corrupción de menores.  

Angelotti fue indagado por los delitos de "asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores" por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones, quienes ahora interrogarán al cuarto imputado en la causa, Raúl Ignacio Mermet.

El misionero llegó junto a Raúl Ignacio Mermet, a las 7 de la mañana a los tribunales de la calle Lavalle 1170 para ser indagado. Exactamente a las 7.12 el primero en descender de uno de los móviles de la Policía de la Ciudad fue Mermet, con su rostro tapado.

Minutos más tarde fue Angelotti quien ingresó a los tribunales también tapando su rostro con una campera con capucha negra, con una gran custodia policial. Ambos acusados serán indagados por los delitos de "asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores".

Embed

En la misma causa ayer fue indagado Marcelo Corazza, quien negó la acusación, pero no quiso contestar preguntas ante el juez y el fiscal de la causa.

"Hizo una breve exposición donde negó el hecho que se le imputa y luego se negó a continuar con la declaración y a contestar preguntas del juez y el fiscal", dijo a Télam una fuente judicial vinculada al expediente.

La misma fuente informó que otro de los imputados, identificado como Andrés Fernando Charomet, se negó a declarar en su indagatoria del día de ayer. “Soy inocente”, llegó a decir Corazza a los medios de prensa al momento de que era bajado por la policía para ir a declarar.

Las cuatro detenciones fueron realizadas el lunes por efectivos de la División Trata de Personas, de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales