Marcelo Corazza, de 51 años, quedó detenido por una causa por corrupción de menores. El ex ganador del primer Gran Hermano quedó detenido tras una investigación de la policía y hoy se negó a declarar.
Powered by Thinkindot Audio
Marcelo Corazza, de 51 años, quedó detenido por una causa por corrupción de menores. El ex ganador del primer Gran Hermano quedó detenido tras una investigación de la policía y hoy se negó a declarar.
Pero la causa involucra a más gente y en las últimas horas se difundieron detalles sobre la causa como audios y videos que involucran al ex Gran Hermano, que seguía trabajando como productor del ciclo.
Según fuentes policiales, la investigación comenzó hace aproximadamente seis meses gracias a la declaración de dos testigos, quienes pidieron mantener su identidad bajo el anonimato. Ellos dieron detalles sobre el caso de dos menores de edad, uno de 11 y otro de 14 años, captados por esta banda que actuaba como una red de trata y abuso de menores habría comenzado en 1999.
El periodista Mauro Szeta dio a conocer a los otros involucrados en el caso a través de su cuenta de Twitter. Estos acusados fueron detenidos al igual que el ex participante y productor de Gran Hermano.
“Los otros imputados son Francisco Angelotti Notarbartolo, Andrés Charpenet y Raúl Mermet”, comenzaba el posteo por parte de Mauro Szeta. “Se los acusa de formar una organización destinada a la explotación sexual”, detalló.
Así mismo, el periodista informó que serán alojados en distintas alcaldías porteñas mientras continúa la investigación de la causa.
Marcelo Corazza entró a Gran Hermano 2001 luego de que el ciclo llevara un mes y días al aire. Allí se topó con los integrantes que ya compartían tiempo juntos y al principio tuvo roces con Gastón Trezeguet.
“Entré al programa para ganar la plata y poder comprarme mi casa, no para hacerme famoso. Como era profesor de educación física, me había anotado en Expedición Robinson dos veces y no había tenido suerte”, contó el mediático hoy detenido por “corrupción de menores”.
Pero dentro de la casa la convivencia se hizo difícil. Marcelo estaba incómodo por la homosexualidad de Gastón y eso lo llevaba a que chocaran y tuvieran varias peleas.
En una de las que salió en vivo, se pudo ver un violento cruce entre ambos: “Tenés todo el derecho a opinar y te lo respeto. No te voy a debatir a vos porque te conozco hace nada y me parece al ped…”, le dice Trezeguet.
“Esa es la actitud que sentí de vos. Yo traté de acercarme y a vos todo te parecía al ped… así que yo me sentía cada vez peor”, le recriminó Corazza y agregó: “Yo no quería ser tu mejor amigo, yo quería convivir con la gente acá”.
“Conviví mi amor”, le replicó Gastón poniendo de mal humor al morocho: “No me digas mi amor porque no me querés ni un poquito”.
“No lo digo por cariño, yo hablé sí”, contestó Gastón, a los que de forma violenta Marcelo le dijo: “no me lo digas porque me saca”.