Inseguridad

Inseguridad: Subió a su hija de 2 años a un auto de una app de viajes y el chofer se la llevó

El hombre dejó sola a la nena en el asiento trasero durante unos segundos para buscar un bolso. El conductor fue perseguido por el padre y un vecino. Ocurrió en Villa Lynch, San Martín.
El aberrante episodio ocurrió en Villa Lynch

El aberrante episodio ocurrió en Villa Lynch, partido de San Martín. 

Un chofer de una app de viajes quiso llevarse a una nena de 2 años que había quedado unos minutos sola dentro del auto, cuando el padre de la pequeña bajó para buscar un bolso. El intento de secuestro ocurrió en Villa Lynch, partido de San Martín.

El hecho sucedió cuando Marcelo B pidió un auto en la aplicación de viajes DiDi para viajar junto con su hija de 2 años. Un Volkswagen Gol llegó a su casa y ambos se subieron a la parte trasera.

Antes de que el chofer arrancara, el padre notó que había olvidado un bolso en su domicilio y se bajó para buscarlo. El hombre dejó sola a la nena en el asiento trasero durante unos segundos.

Apenas ingresó a su vivienda, escuchó que el vehículo aceleró. Preso de la desesperación, salió con rapidez y comprobó que el chofer se había llevado a su hija de 2 años.

dejó a su hija app auto.jpg
El sospechoso fue identificado como Brígido Ramón Quiñonez Medina.

El sospechoso fue identificado como Brígido Ramón Quiñonez Medina.

Al percatarse de esto, empezó a gritar y a pedir ayuda. Un vecino que se encontraba en el lugar lo auxilió y puso en marcha su auto para perseguir al chofer.

A pocas cuadras, el vecino le cruzó el auto al chofer y logró que se detuviera. El padre rescató a su hija de esa situación y golpeó al conductor, que luego fue identificado por la Policía como Brígido Ramón Quiñonez Medina, de 41 años.

El conductor quedó imputado por “tentativa de sustracción de menores”, en la causa que maneja Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de San Martín.

Se habló de
s