Inseguridad

Insólito: cayó por una huella el repositor de la granada

Un joven atacaba comercios en San Cristóbal y Parque Patricios con granadas de humo. Fue detenido por un paquete de galletitas. Trabajaba en un supermercado.
Insólito: cayó por una huella el repositor de la granada. (Captura de Tv)

Insólito: cayó por una huella el repositor de la granada. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario. En esta oportunidad, la Policía de la Ciudad y Científica pudieron detener al atacante de varios comercios de la comunidad china con granadas de humo en los barrios porteños de San Cristóbal y Parque Patricios. El sospechoso trabajaba a su vez como repositor en otro supermercado.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo fue que el joven de 21 años pudo ser localizado por la policía al dejar una huella en un paquete de galletitas en uno de los locales afectados. Mirá la nota.

Embed
Insólito: cayó por una huella el repositor de la granada.

Por su parte, el cronista Diego De Nicolás estuvo recorriendo la zona y dialogando con otros comerciantes quienes le detallaron la sorpresa con la que vivieron los ataques del joven. Y cómo las cámaras de seguridad cobraron un rol principal para dar con este atacante.

s