Inseguridad

Insólito robo en Córdoba: mientras uno la distraía, el otro gateaba para robarle en su local

Uno de los hombre simulaba estar perdido para conversar con una comerciante. Mientras, el otro le robaba. El hecho fue registrado por las cámaras del lugar.
Insólito robo. Ocurrió en pleno centro de Córdoba capital. 

Insólito robo. Ocurrió en pleno centro de Córdoba capital. 

En un nuevo e insólito caso de inseguridad, dos hombres protagonizaron un singular robo en un comercio de la ciudad de Córdoba. El hecho fue registrado por las cámaras del lugar.

En las imágenes se puede ver cómo un sujeto corpulento pasa caminando y se detiene para hablarle a una mujer, que estaba barriendo la vereda de su negocio. Mientras tanto, un cómplice ingresa "en puntas de pie" para concretar el robo.

El video muestra cómo el ladrón recorre el local, gatea algunos metros y sale tranquilamente, en el mismo momento en el que la propietaria seguía hablando con el otro ladrón.

En diálogo con ElDoce.tv, el hijo de la víctima dijo que su madre se dio cuenta de que le faltaba plata y el celular, por lo que le pidió que revisara las cámaras del local.

Embed

"Ella pensaba que le habían robado cuando sacó la basura. Jamás se imaginó que ocurrió cuando hablaba con esa persona", detalló

Además, expresó que la persona que distrajo a su madre fingía estar perdido para llegar al Hospital del Quemado, lo que dejó vía libre para que el cómplice llevara a cabo el delito.

"A nosotros es la primera vez que nos roban, pero en la zona hay muchos robos. Tenemos un grupo de WhatsApp de los comercios y todo el tiempo suben hechos delictivos. Mecheras y ese tipo de cosas", agregó.

Se habló de
s