Seguridad

Llamó 22 veces a la policía para denunciar un robo, pero no lo atendieron porque estaban viendo un partido

Un repartidor fue asaltado por motochorros en la ciudad de Córdoba. Como nadie contestaba el teléfono, fue hasta la comisaría y ahí comprobó que los agentes miraban la TV.
Un repartidor fue asaltado en la capital cordobesa y la policía nunca lo auxilió

Un repartidor fue asaltado en la capital cordobesa y la policía nunca lo auxilió, según denunció. (Foto: archivo)

Un repartidor llamó 22 veces por teléfono a una comisaría de la ciudad de Córdoba para denunciar que había sido víctima de un asalto y nunca lo atendieron porque los agentes, aseguró, estaban viendo un partido de fútbol.

Facundo Albacete, de 34 años y repartidos de la aplicación PedidosYa, afirmó que en los últimos ocho meses fue víctima de distintos robos, uno de ellos cuando dos motochorros lo atacaron y se llevaron todas sus pertenencias.

En ese momento, comentó Albacete a la prensa local, hizo “siete llamadas telefónicas" a la comisaría, pero "la Policía nunca fue" a auxiliarlo. En aquella ocasión, como no recibió una respuesta, tuvo que ir a la seccional para denunciar el asalto personalmente.

A los pocos días, otra vez dos delincuentes lo "bajaron a golpes" de la moto que manejaba y lo golpearon para robarle. "Fue súper violento el asalto, me sacaron todas mis pertenencias, mi celular y además se llevaron la moto”, destacó.

En esa ocasión, llamó a la policía y "la única respuesta" que recibió fue la siguiente: "No vamos porque es una villa".

Por ese motivo, al llegar a su casa hizo “22 llamados” a la comisaría para denunciar el hecho, pero como tampoco lo atendieron, volvió a presentarse en la comisaría. Allí supo que los agentes no lo atendían porque “estaban viendo un partido de fútbol”.

s