Conurbano caliente

Lomas del Mirador: brutal ataque a dos abuelas para robarles

Los delincuentes les robaron $20 mil y como no tenían más, las golpearon sin cesar. Mirá cómo las lastimaron y su dura reflexión sobre convivir con la inseguridad.
Lomas del Mirador: brutal ataque a dos abuelas para robarles. (Captura de Tv)

Lomas del Mirador: brutal ataque a dos abuelas para robarles. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, una banda de tres delincuentes golpearon brutalmente a dos jubiladas, de 66 y 88 años, que viven en la calle Vertiz al 4.400, en Lomas del Mirador. Allí no les bastó con los objetos y algunos ahorros, alrededor de $20.000 se llevaron, que las lastimaron sin piedad.

Mirá cómo las dejó a las dos abuelas el brutal ataque para robarles

Embed
Lomas del Mirador: brutal ataque a dos abuelas para robarles.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias que los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una reja. Además, que en la zona los delincuentes están al acecho de las personas mayores por su vulnerabilidad.

Mientras, la colega Liliana Caruso tuvo un mano a mano con las víctimas para que conocer como sobrevivieron a ese calvario: “Me molieron a golpes y acá estoy”, dijo Inés una de las abuelas. Confesó, también, "me tuve que hacer la desmayada para salvarme".

Pero más tarde en la charla se sinceró con una dura reflexión: “Vivo desde los 5 años en el barrio, jamás en mi vida pasó algo como esta. En mi casa dormíamos con las puertas abiertas. Ahora con candados, cerrojos y rejas pasa lo que pasa. No puede ser. Algo está fallando”, concluyó.

s