ver más
Desaparecida

6 días de búsqueda y ¿dónde está Nancy Videla?

La mujer de 31 años se esfumó de la estación Constitución, cuando volvía del trabajo rumbo a su casa. Si tenés algún dato podés llamar al 911.
03 de diciembre de 2021 - 12:30
6 días de búsqueda y ¿dónde está Nancy Videla?

Lomas de Zamora: 5 días de búsqueda y ¿dónde está Nancy Videla? (Captura de Tv)

6 días de búsqueda y ¿dónde está Nancy Videla?

Lomas de Zamora: intensa búsqueda de Nancy Videla. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad de repiten sin freno. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de la estación Constitución registraron las últimas imágenes de Nancy Videla, una mujer de 31 años, que el viernes 26 de noviembre desapareció cuando llegó a la terminal de trenes rumbo a su casa en Lomas de Zamora.

Mirá cómo es la intensa búsqueda de Nancy Videla

Embed
Intensa búsqueda de Nancy Videla a 5 días de su desaparición.

El cronista de A24, Guillermo Murphy, estuvo en la casa de Nancy para el programa BDA, donde detalló las características de ella para tener en cuenta. Mide 1,60 metros, aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello largo rubio. Al momento de su desaparición, vestía una remera de color claro, un pantalón de jean celeste, zapatillas blancas y llevaba un bolso negro.

Como cada día, Nancy salió de su trabajo y transitó la Ciudad hasta la estación Constitución, donde abordaría el tren que la dejaría en Villa Albertina, donde ella reside junto a su pareja. Pero desde la tarde del pasado viernes, no se supo más de ella.

Mirá la última conversación que tuvo Nancy con su pareja

Embed
La última conversación que tuvo Nancy con su pareja.

Su pareja, Alan Leguizamón, explicó en el programa Equipo de Noticias que en la última conversación que tuvo con ella, le dijo: "Esperame con el mate".

Mirá el video las últimas imágenes de Nancy Videla

Embed
Lomas de Zamora: intensa búsqueda de Nancy Videla.

El cronista, Fabián Rubino, en diálogo para el programa Equipo de Noticias con su pareja, Alan Leguizamón, quien ya la buscó en hospitales y otros centros de salud de la zona sur pidió la colaboración a la sociedad por cualquier dato.

Por cualquier dato del paradero de Nancy puede comunicarse al 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 115821-4001.

Compartí
Facebook
Twitter
Whatsapp