Conurbano caliente

Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto

Delincuentes la abordaron para llevarse el vehículo. La mujer se resistió y le pegaron un tiro en el abdomen. Está en estado estable, con pronóstico reservado.
photo Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto. (Captura de Tv)

photo

Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto. (Captura de Tv)

Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto. (Captura de Tv)

Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, en la intersección de las calles Martín Coronado y Sudamérica, en Laferrere, partido de La Matanza, una enfermera fue abordada por tres delincuentes cuando salía de su casa. Los ladrones, durante la resistencia de la mujer, la balearon en el abdomen.

Mirá cómo balearon a una enfermera para robarle el auto

Embed
Laferrere: balearon a una enfermera para robarle el auto.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló que la investigación está en curso y todavía la policía no dio con el vehículo robado.

Mientras, el cronista Fabián Rubino señaló que los delincuentes serían menores de edad, entre 16 y 17 años. Incluso, comentó que los vecinos viven atemorizados por los hechos de inseguridad.

Mirá la reconstrucción del ataque a la enfermera para robarle el auto

Embed
La reconstrucción del ataque a la enfermera para robarle el auto.

El periodista de policiales Carlos Salerno explicó en el programa BDA el estado de salud de la víctima, quien se encuentra internada en el Htal. Paroissien estable, pero con pronóstico reservado.

A su vez, la cronista Mercedes Mora recorrió las calles y veredas donde todo ocurrió. Allí reconstruyó los hechos y la dirección que tomaron los delincuentes para huir de la escena del robo.

s