Causa judicial

Muerte de El Noba: una pericia clave podría absolver al conductor del auto involucrado

La novedad surge del cotejo de los rodados. El Noba murió hace una semana luego de chocar con su moto contra un vehículo en Florencio Varela.
El cantante El Noba murió a los 25 años. 

El cantante El Noba murió a los 25 años. 

La causa por la muerte de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, fallecido hace una semana tras un accidente en moto, tuvo novedades tras realizarse este jueves las pericias de cotejo de los rodados involucrados.

Según infirmó el sitio Data Judicial, mediante el análisis se logró determinar que fue la moto de El Noba la que embistió al Peugeot 308. Asimismo, se pudo saber que el conductor del automóvil cuenta con abogado defensor particular, que es el doctor Gustavo Julio, que se presentó en sede judicial.

El hombre que manejaba el auto quedó imputado en la causa. Al reporte se le suma, además, la declaración de dos testigos, quienes ya habían asegurado que fue la moto del cantante la que causó el accidente y que el músico no llevaba el casco.

NOBA3.jpg

De acuerdo a la información difundida, la semana próxima estarían también las conclusiones de las pericias accidentológicas que darán elementos a la fiscal Roxana Giménez, titular de la UFI N° 7 a cargo de la causa.

Luego del deceso del joven varelense el proceso se recaratuló a "homicidio culposo" y que tiene como imputado al conductor del 308 aunque no está procesado.

¿Cómo murió El Noba?

El Noba murió el pasado viernes a los 25 años después de chocar con su moto contra un auto en Florencio Varela.

El cantante de cumbia 420 estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce una semana y finalmente no pudo salir con vida tras el fuerte accidente. Sus restos fueron enterrados hace seis días en el cementerio municipal.

Se habló de
s