El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, murió el pasado viernes a los 25 años después de chocar con su moto contra un auto en Florencio Varela.
El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, murió el pasado viernes a los 25 años después de chocar con su moto contra un auto en Florencio Varela.
El cantante de cumbia 420 estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce una semana y finalmente no pudo salir con vida tras el fuerte accidente.
Apenas unos días antes del fatal accidente, El Noba anunciaba en las redes que había podido comprar un terreno para construirle una casa a su hija Alin, fruto de una relación anterior con una joven llamada Eliana Demo.
"Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CASA TAN SOÑADA", expresaba el artista en Instagram.
Lo cierto es que hace unos días, Joaquinha Lerena, La Joaqui, gran amiga de El Noba, inició una campaña solidaria llamada Todos por El Noba para recaudar fondos y que se pueda terminar la casa que quedará para la hija del cantante.
Seguramente tendrá gran repercusión y aporte de la gente para que la hija de El Noba tenga su techo el día de mañana.
Eliana Demo, madre Alin, compartió un sentido posteo en Instagram tras la muerte de El Noba: “Sos muy fuerte hija mía, ¡orgullosa de vos y de cómo te la bancaste! Mami y Papi siempre van a estar a tu lado. Solo que ahora papá te cuida y mira desde el cielo”, comenzó.
“Vos vas a poder con todo, princesa -continuó - y nunca nada te va faltar. Qué lindo todo lo que papi te dejo y todo el cariño de la gente que te manda fuerzas desde el primer día”, siguió.
Y le dedicó un especial párrafo a los seguidores del cantante: “Gracias infinitas a los fans por todo el cariño que le demostraron a mi hija e hicieron todos un poquito más leve este día tan duro para ella! Así lo hubiera querido Lauti”.
“Dale toda la fuerza que tu hija necesita para seguir sin vos. Hasta luego, Lauti, ya nos vamos a volver a ver y abrazar orgullosos de nuestra hija… Vos descansa en paz, yo la cuido (y siempre te voy a mostrar todo esto para que nunca te olvides lo querido que fue papi por tanta gente)”, cerró hablándole a El Noba.