Los vecinos de Valentín Alsina, partido bonaerense de Lanús, se vieron sorprendidos este martes por el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el marco de la inundación por el intenso temporal que azota la zona.
La trágica noticia se dio a conocer a partir de la viralización de un video compartido por los vecinos de Valentín Alsina. IMÁGENES SENSIBLES.

Los restos, en medio de la tormenta. (Foto: captura de video).
Los vecinos de Valentín Alsina, partido bonaerense de Lanús, se vieron sorprendidos este martes por el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el marco de la inundación por el intenso temporal que azota la zona.
Las imágenes fueron compartidas en las redes y, según pudo saber A24.com, alrededor de las 11 de la mañana integrantes del equipo de Bomberos Voluntarios Lanús Oeste todavía intentaban acceder al cadáver.
De acuerdo con lo informado, debido a las fuertes lluvias y la inundación que sufre la ciudad, los oficiales buscaban llegar a pie a la intersección de la calle La Habana y Luna, donde se encuentran los restos.
En este marco, los investigadores que siguen el caso afirmaron a este sitio web que todavía no cuentan con datos que puedan determinar quién es la persona que apareció sin vida y qué fue lo que le ocurrió.
En las redes, sin embargo, los vecinos del barrio que registraron el cuerpo dejaron trascender una primera versión que daría cuenta de una posible electrocución del hombre mientras se dirigía a su trabajo.
La trágica noticia se dio a conocer tras la viralización de un video por parte de los vecinos, en el que se puede observar a un hombre sin vida en el marco de la inundación por las lluvias en la ciudad.
Según los testimonios de los residentes, el cadáver fue descubierto alrededor de las 9 en la intersección de las calles Habana y Coronel Luna.
“Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina, nadie viene a ver, es urgente. Parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, expresa la mujer que compartió la imagen en las redes.